Buscar
 
Buscar
 

Idioma:

Ayudas para rehabilitación energética

Con fecha 30 de junio de 2022, se ha publicado en el BOPV firmada por el Consejero de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno Vasco, la Orden de ayudas en relación a la rehabilitación de edificios residenciales y viviendas para el fomento de su eficiencia energética, y en la que se establecen las bases y se regula la convocatoria pública de ayudas.

La articulación de dicho sistema de ayudas se recoge en el Real Decreto 853/2021, de 5 de octubre, que desarrolla los Programas 3, 4 y 5 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (financiado por la Unión Europea – Next Generation EU) en materia de rehabilitación residencial y vivienda social.

¿Qué servicios damos en Visesa?

En las oficinas de atención a la ciudadanía de Visesa, como oficinas de rehabilitación:

  1. Informamos de los diferentes Programas y Líneas de ayudas (actuaciones a nivel de edificio, actuaciones en viviendas y elaboración del libro del edifico existente/proyectos).
  2. Asesoramos a las posibles personas solicitantes de las ayudas, de forma presencial o telefónica, con el objeto de aclarar dudas y orientar sobre las condiciones y requisitos de las ayudas.
  3. Ayudamos a las personas en la presentación de solicitudes para optar a las ayudas.

Más información

Para más información, haz click aquí.

Pide cita

Si deseas concertar una cita, haz click aquí.

Actuaciones de Visesa financiadas por los Fondos Next

Euskadi, bien común