Buscar
 
Buscar
 

Idioma:

Visesa inicia la venta de 7 garajes, en plena propiedad, en Aldapeta Kalea nº 1-3 en Zarautz por el sistema de subasta.

El proceso de comercialización elegido garantiza los principios de publicidad y concurrencia entre las personas interesadas.

Visesa inicia la venta de 7 garajes, en plena propiedad, en Aldapeta Kalea nº 1-3 en Zarautz por el sistema de subasta.

Visesa, empresa promotora de vivienda pública del Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno Vasco, saca a subasta la venta de 7 garajes  libres, no vinculados a vivienda,  en la promoción de vivienda protegida que está llevando a cabo en la calle Aldapeta 1-3 de Zarautz.

Las personas interesadas en disponer de las bases de la subasta pueden hacerlo a través de esta web en el link abajo indicado.

El plazo para la presentación de las ofertas, dentro del horario establecido en el Pliego, es del 17 de mayo hasta las 18:00 h. del 28 de mayo de 2021.

Lugar de presentación: Notaria de D. Ángel María Moreno Gallego, Foruen Kalea, 2-1º de Zarautz. Para presentar ofertas es necesario concertar cita previa (tlf: 943 83 06 88)

 

 

 

Plazo presentación ofertas CERRADO.

Tras la recepción del Acta notarial, Visesa contactará con las personas licitadoras para informarles del resultado de la subasta de cada plaza de garaje y comenzar con la firma de los contratos.

Euskadi, bien común