Buscar
 
Buscar
 

Idioma:

Visesa gana el premio Quality Innovation Award Euskadi 2021 en la categoría de Sector Público.

Visesa, sociedad pública del Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes de Gobierno Vasco, ha recibido el premio Quality Innovation Award Euskadi 2021 en la categoría de Sector Público, y competirá como representante de Euskadi en esta categoría en la fase internacional.

Visesa gana el premio Quality Innovation Award Euskadi 2021 en la categoría de Sector Público.

Estos premios que promueve la organización finlandesa Excellence Finland pretenden incrementar la competitividad de las organizaciones y de los países participantes a través de dos fases: una local y otra internacional. Para la fase local un equipo de 30 personas del Club de evaluación en Gestión Avanzada de EUSKALIT han evaluado las candidaturas y un grupo de expertos en innovación identificados por UNIBASQ, la Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco han colaborado en la elección de los finalistas de cada categoría. Finalmente, un Jurado compuesto por representantes de las organizaciones del Patronato de EUSKALIT, Innobasque e Ihobe, han elegido a las candidaturas ganadoras de la fase vasca.

Con este premio se reconoce el papel innovador de la Administración en el proyecto SmartEnCity-Coronación como “Promotora Delegada” para el impulso de la rehabilitación tramitando, contratando, supervisando y gestionando tanto el correcto diseño y ejecución de los trabajos de rehabilitación como la financiación en nombre de las personas beneficiarias entregándoles un producto final "llave en mano".

Junto a Visesa han sido galardonadas: BASQ sneakers, Basque Culinary Center, LEGIT HEALTH, MUTUALIA, EGA SOLUTIONS, Comercializadora La Rioja Alta e IBERMÁTICA.  Estas 8 empresas recibirán un Diploma acreditativo de ganadoras de la fase vasca de la mano del Gobierno Vasco en la Gala al Premio Vasco a la Gestión Avanzada que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre.

Enhorabuena a todas las personas de Visesa por este reconocimiento.

Euskadi, bien común