Buscar
 
Buscar
 

Idioma:

Hondarribia, SmartEnCity-Coronación y la prestación de servicios energéticos en promoción, 3 proyectos de Visesa premiados por AVS

La Asociación Española de gestores públicos de Vivienda y Suelo celebró el pasado 27 de octubre en Sevilla la gala de entrega de sus premios AVS, donde Visesa recogió 3 premios.

Hondarribia, SmartEnCity-Coronación y la prestación de servicios energéticos en promoción, 3 proyectos de Visesa premiados por AVS

Pedro Jauregui, Viceconsejero de Vivienda del Gobierno Vasco, Mario Yoldi, Director de Planificación y Procesos Operativos de Vivienda del Gobierno Vasco, y Carlos Quindós, Director General de Visesa, recogieron los reconocimientos a la labor de Visesa en los siguientes campos:

  • Premio al proyecto "SmartEncity Vitoria-Gasteiz. Barrio de Coronación" en la categoría de Rehabilitación y revitalización urbana.
  • 1er Accésit a la "Prestación de Servicios Energéticos para Comunidades de Vecinos/as en Vivienda de Protección Pública" en la categoría de Mejor Gestión Instrumental de Servicios Públicos
  • Accésit a "65 VPO en Muliate, Hondarribia" en la categoría de Empresa que haya llevado una mejor gestión medioambiental.

Asimismo, el plan Zero Plana (Alokabide y la Dirección de Vivienda, Suelo y Arquitectura) ha obtenido un primer accésit en la categoría de Mejor actuación en el ámbito de la administración y gestión del parque social de viviendas.

Por su parte, SestaoBerri ha recibido un accésit en la categoría de Mejor gestión medioambiental por el proyecto para rehabilitar energéticamente 184 viviendas y para la creación de una calefacción de barrio bajo la Plaza de Vicente Diez de Sestao.

Euskadi, bien común