Buscar
 
Buscar
 

Idioma:

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO PARTICIPATIVO PARA EL DISEÑO DEL MURAL DE EULOGIO SERDÁN 4-CORONACIÓN (VITORIA-GASTEIZ)

Fecha de publicación: 

Hoy se ha presentado en el Edificio Krea el proceso participativo para el diseño del mural que se plasmará en el testero este de Eulogio Serdán 4 (Coronación) en el marco del proyecto europeo de rehabilitación energética Smartencity y en el que Verónica Werckmeister trabajará con los alumnos de IDArte.

PRESENTACION DEL PROYECTO PARTICIPATIVO PARA EL DISEÑO DEL MURAL DE EULOGIO SERDÁN 4-CORONACIÓN (VITORIA-GASTEIZ)

Este proyecto, que se realiza de la mano de VISESA, dará como resultado el mural que lucirá este verano en la fachada de Eulogio Serdán 4 del barrio gasteiztarra.

Bajo la dirección de Verónica Werckmeister y la coordinación con la dirección académica de IDArte, se impartirán  durante los meses de febrero y marzo tres Master Class a los alumnos de 2º curso de Ilustración y que darán como resultado un primer boceto del mural de Eulogio Serdán 4. A partir de este boceto, la artista elegida Verónica Werkmeister realizará el diseño final que podrá verse en la céntrica fachada de Coronación.

Los agentes involucrados en este proceso son: VISESA, la comunidad de propietarios de Eulogio Serdán 4, la artista Verónica Werckmeister, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Asociación de Vecinos Errota Zaharra y la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Euskadi.

Euskadi, bien común