Buscar
 
Buscar
 

Idioma:

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA LA ADJUDICACIÓN DE VIVIENDAS PROTEGIDAS EN ARRASATE Y SANTURTZI

Visesa, sociedad pública del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda de Gobierno Vasco, promueve 121 viviendas sociales en alquiler y 63 VPO en venta en Arrasate, y 32 VPO en venta en Santurtzi.

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA LA ADJUDICACIÓN DE VIVIENDAS PROTEGIDAS EN ARRASATE Y SANTURTZI

El pasado 25 de junio, se publicó la orden de inicio de la segunda fase del procedimiento de adjudicación para las viviendas de protección oficial promovidas por Visesa en el área de La Zerrajera de Arrasate. En esta orden se amplía el área funcional para poder inscribirse y participar en la adjudicación de las viviendas que Visesa va a promocionar en dicho ámbito.

Por su parte, el 26 de junio se publicó la orden de inicio del procedimiento de adjudicación correspondiente a 32 VPO en Santurtzi.

Para la adjudicación, desde el Servicio Vasco de Vivienda – Etxebide se han puesto en contacto por correo postal o email con las personas inscritas en dicho organismo y habilitado el teléfono 945 016 296 para atender consultas.

La inscripción se puede realizar vía telefónica, telemática o por correo postal en los siguientes plazos:

  • Arrasate: Del 1 al 27 de julio

Se abre el plazo de inscripción para la promoción de viviendas en compra (derecho de superficie) en el municipio de Mondragón, en Zerrajera, entre el 1 y el 27 de julio de 2020.

Más información

  • Santurtzi: Del 2 al 28 de julio

El plazo de inscripción para la promoción de viviendas en compra (derecho de superficie) en el municipio de Santurtzi, en San Juan del Rompeolas esta abierto entre el 2 y el 28 de julio de 2020.

Más información

 

121 viviendas sociales en alquiler y 63 VPO en venta en Arrasate

La promoción de 184 viviendas protegidas se encuentra ubicada en la parcela J.I.01 del Ámbito de Ejecución 56-Zerrajera de Arrasate–Mondragón, antiguamente ocupada por las instalaciones de la empresa Unión Zerrajera.

  • 63 VPO en venta

Todas las viviendas dispondrán de garaje y trastero. Las 63 viviendas en venta se componen de 21 viviendas de 2 dormitorios (3 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida), y 39 viviendas de 3 dormitorios.

Tras el primer proceso de adjudicación de las viviendas realizado por la Delegación Territorial de Gipuzkoa en noviembre del pasado año 2019, ahora se amplía el área funcional para la inscripción con este segundo procedimiento de adjudicación.

Arrasate 63 VPO

  • 121 viviendas sociales en alquiler

Las 121 viviendas en alquiler contarán con 51 viviendas de 2 dormitorios (6 de ellas adaptadas) y 64 viviendas de 3 dormitorios. Todas con garaje y trastero vinculado.

La asignación de estas viviendas se realiza desde Delegación de Vivienda siguiendo el procedimiento vigente de adjudicación. Posteriormente, la sociedad pública Alokabide será la encargada de gestionar estas viviendas.

 

32 VPO en Santurtzi

De las 32 viviendas que promociona Visesa en la calle San Juan de Rompeolas de la localidad bizkaitarra, 10 serán de 2 dormitorios y 22 de 3 dormitorios, 2 de las cuales adaptadas para personas con movilidad reducida.

Santurtzi 32 VPO

Euskadi, bien común