Buscar
 
Buscar
 

Idioma:

Comprometidos con la sostenibilidad, la innovación, la eficiencia energética y la accesibilidad.

Visesa, como sociedad pública adscrita al Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda de Gobierno Vasco, trabaja cada día para el desarrollo de su política territorial de vivienda colaborando en hacer posible el acceso a una vivienda a aquellos colectivos que acrediten su necesidad, y además hacerlo desde un punto de vista innovador y sostenible que cuide el medioambiente y en particular a las personas desde cualquier perspectiva.

Como empresa pública al servicio de la sociedad, una de sus funciones es fomentar la innovación y la calidad en el sector de la edificación, realizando diversas actividades para impulsarlo, tanto en el ámbito de gestión como en el de la innovación del producto.

El objeto de la Política de Innovación de Visesa es el de impulsar la calidad, la sostenibilidad y la innovación en el sector. Para ello, Visesa ha participado y participa en diversos proyectos colaborativos de los Programas Marco de I+D+i de la Unión Europea.

Los proyectos desarrollados permiten viviendas que favorecen y mejoran la vida de las personas, incorporando la utilización de nuevas técnicas de gestión y construcción de viviendas urbanas en la CAE basadas en 4 ejes fundamentales: industrialización, sostenibilidad, eficiencia energética y la accesibilidad

Nuestros proyectos de innovación

Proyectos Europeos Foros y Asociaciones PCTI Industrialización Proyectos Terminados

Euskadi, bien común