Buscar
 
Buscar
 

Idioma:

Ayudas para rehabilitación energética

Con fecha 30 de junio de 2022, se ha publicado en el BOPV firmada por el Consejero de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno Vasco, la Orden de ayudas en relación a la rehabilitación de edificios residenciales y viviendas para el fomento de su eficiencia energética, y en la que se establecen las bases y se regula la convocatoria pública de ayudas.

La articulación de dicho sistema de ayudas se recoge en el Real Decreto 853/2021, de 5 de octubre, que desarrolla los Programas 3, 4 y 5 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (financiado por la Unión Europea – Next Generation EU) en materia de rehabilitación residencial y vivienda social.

¿Qué servicios damos en Visesa?

En las oficinas de atención a la ciudadanía de Visesa, como oficinas de rehabilitación:

  1. Informamos de los diferentes Programas y Líneas de ayudas (actuaciones a nivel de edificio, actuaciones en viviendas y elaboración del libro del edifico existente/proyectos).
  2. Asesoramos a las posibles personas solicitantes de las ayudas, de forma presencial o telefónica, con el objeto de aclarar dudas y orientar sobre las condiciones y requisitos de las ayudas.
  3. Ayudamos a las personas en la presentación de solicitudes para optar a las ayudas.

Más información

Para más información, haz click aquí.

Pide cita

Si deseas concertar una cita, haz click aquí.

Euskadi, bien común